For All Devices Book Adiós a las armas ePub Find

Some Info: Hardcover, 360 pages

Author:

Adiós a las armas
.

Book Published: 2014 by Círculo de Lectores, S.A. (first published 1929)

Ebook Format: DOC, TXT, PDF, FB2, DJVU, RTF, iBook, ePub, MOBI

Original Title: A Farewell to Arms

Ebook's Language: Spanish

Rating:

149,494 ratings

Category: "Classics"

Page Description:

Frederick Henry es un joven teniente y su misión es conducir una ambulancia en el frente italiano. No sabe muy bien cómo ha acabado, por voluntad propia, en un lugar donde el cólera y los obuses siegan miles de vidas cada día. Tampoco entraba en sus planes conocer a Catherine, una enfermera británica, él mismo suele reconocer que no ha estado enamorado en su vida.
Después d Frederick Henry es un joven teniente y su misión es conducir una ambulancia en el frente italiano. No sabe muy bien cómo ha acabado, por voluntad propia, en un lugar donde el cólera y los obuses siegan miles de vidas cada día. Tampoco entraba en sus planes conocer a Catherine, una enfermera británica, él mismo suele reconocer que no ha estado enamorado en su vida.
Después de caer herido, Frederick tiene más tiempo que compartir con Catherine, y lo que había empezado como una distracción se convierte en algo más profundo. A pesar de todo, saben que el horror no se detendrá porque dos personas hayan encontrado, en el momento y el lugar menos indicados, lo único que da sentido a sus vidas.
Hemingway nos muestra cómo en la guerra hay tiempo para el miedo y la culpa, para la crueldad y la diversión en los burdeles de retaguardia, para el amor y la traición. Pero donde se muere a diario y cada día cuenta como una vida entera, honor y gloria son palabras vacías. Y cuando todo ha ha terminado, nadie pertenece al bando de los vencedores.

Follow Links


Adiós a las armas.txt
Adiós a las armas.ibooks
Adiós a las armas.rtf
Adiós a las armas.doc
Adiós a las armas.fb2

Category